Lista de productos por fabricante: OXO

OXO fabrica productos innovadores para bebés y niños, que puedan ser utilizados desde las primeras picaduras hasta la autoalimentación, herramientas para ayudar a los niños a aprovechar al máximo la hora de comer.

OXO se fundó con la filosofía del diseño universal, que significa diseñar productos utilizables por tantas personas como sea posible. Hoy en día, OXO ofrece más de 1.000 productos que abarcan muchas áreas de la casa, todos creados sobre la base de este principio. La compañía ha sido reconocida a nivel mundial como un ejemplo de cómo una filosofía de Universal Design bien ejecutada no solo crea productos que son beneficiosos para los usuarios finales sino que también es un modelo de negocio sensato.


El resultado es la fabricación productos innovadores que facilitan la vida cotidiana. OXO dedica gran parte de su tiempo al estudio de las personas -zurdas y diestras, hombres y mujeres, jóvenes y viejos-, interactuando con productos e identificando oportunidades de mejora significativa. Nuestro proceso reflexivo, "pregunta todo" y la atención incesante al detalle dan como resultado las mejores soluciones para las tareas cotidianas de la vida.

Más
0 Comentario (s)

Botellín hermético con pajita Oxo Tot 325 ml. Tapa con cierre giratorio herméticopara mantener limpia la pajita y evitar derrames. Asidero antideslizante. Pajita desmontable que facilita su limpieza. Apto para el lavavajillas. Libre de BPA, ftalatos y PVC.

8,33 € 11,90 € -30%
Entrega 48-72h.
Mostrando 1 - 1 de 1 item