POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

TIENES UNA SEMANA PARA DEVOLVER TU COMPRA

En Picócolo, si no estás satisfecho con tu compra, te devolvemos el dinero.

Te ofrecemos la posibilidad de devolver tu pedido en los 7 primeros días después de la entrega de la compra, y te reembolsaremos el 100% del importe del producto, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

- Una vez finalizado el plazo de siete (7) días naturales, Picócolo no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

- En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberás ponerte en contacto con Picócolo mediante el envío de un correo electrónico a comercial@picocolo.es

  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a Picócolo protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de embalaje suministrada por Picócolo.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o haya habido un error de Picócolo.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.
  • Si en el momento de la recepción el producto está roto o defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.
  • En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto. 
  • Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, cosméticos y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos. 

Llámanos al +34 666 450 397 envíanos un correo electrónico a comercial@picocolo.es con tu número de pedido y los productos que deseas devolver. Por favor, adjúntanos fotografías para que podamos ver qué has recibido. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible y te explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su reembolso. ¡Muchas gracias!