MÉTODOS DE PAGO

En Picócolo puedes escoger el medio de pago que más te convenga, sin coste adicional y siempre con la máxima seguridad en las transacciones. ¡Tú eliges!

PayPal

Es el sistema de pago que te recomendamos utilizar. ¿Por qué? 

  • Resulta más rápido y cómodo: sólo necesitas tener una cuenta Paypal.
  • No deberás pagar comisiones ni costes adicionales por tu compra.
  • El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde tu ordenador a Paypal que gestiona la transacción, por lo que nunca podremos acceder a tus datos. Si ocurre cualquier incidencia durante la compra, la operación se anula y no te cobramos nada. 

TRANSFERENCIA BANCARIA 

Otra opción que tienes es la de abonar tu compra a través de una transferencia bancaria. Una vez en el carrito selecciona como método de pago Pagar con transferecia bancaria y haz clic en Comprar.  Recibirás un mail con el número de pedido, el importe total de la compra y el número de cuenta bancaria en el que debes realizar la transferencia. Al hacer la transferencia, debes indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de tu compra en la cuenta.

Al recibir el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 2 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción.

Ten en cuenta que las comisiones cobre el banco por el ingreso o la transferencia no se descuentan del precio, siempre irán a tu cargo.